martes, 28 de febrero de 2012

Actividad: el presente de los verbos regulares (también reflexivos)

En esta actividad, vas a practicar el uso del presente con verbos regulares. También he incluido algunos (some) verbos reflexivos.

Conjuga en presente el verbo entre paréntesis (between brackets).

Ejemplo:

0. Yo (levantarse) .................................. todos los días a las siete.
Yo me levanto todos los días a las siete.
I get up at seven every day.

1. Nosotros (trabajar) .................................. en un restaurante.
We work in a restaurant.

2.Tú (ducharse) .................................. todas las mañanas.
You take a shower every morning.

3. Ella (bañarse) .................................. todas las noches.
She takes a bath every night.

4. Yo (comer) .................................. a las dos de la tarde.
I eat at two in the afternoon.

5. Ellos (levantarse) .................................. a las diez de la mañana los domingos.
They get up at ten in the morning on Sundays.

6. Mi madre (preparar) .................................. la cena a las nueve.
My mother prepares dinner at nine.

7. Vosotros (subir) .................................. las escaleras.
You (all) climb the stairs.

8. Mi padre (llamarse) .................................. Antonio.
My father's name is Anthony.

9. ¿Cómo (apellidarse) .................................. usted?
What is your surname? (Formal)

10. Ustedes (leer) .................................. el periódico todos los días.
You read the newspaper every day (formal).

No hay comentarios:

Publicar un comentario